viernes, 24 de julio de 2015

-DYNAMO KRAFT DESCLASIFICADO: SAM VORTEX-





INFORME CONFIDENCIAL
NOMBRE CLAVE: Sam Vortex
NOMBRE REAL: Samuel Dominic
LUGAR DE NACIMIENTO: DESCONOCIDO
FECHA DE NACIMIENTO: DESCONOCIDA

DATOS GENERALES:
No vidente.

Puede ver gracias a un sistema sonar, similar al que usan los murciélagos para observar.  No se han podido hacer estudios de esta particularidad.
Huérfano de padre y madre. Fue encontrado en abril del 2000 en un callejón. Había vivido por varios años como indigente.
La agencia Dynamo Kraft se hizo cargo de inmediato de su activación como agente. El entrenamiento para utilizar su poder como arma: 2 años.


Su niñez y parte de su adolescencia las pasó en tres  casas de adopción. Dos de ellas fueron destruidas por él, cuando su poder empezó a manifestarse durante la pubertad.


Como se sabe, los metahumanos que evidencian sus poderes en esta etapa son los más aptos para el trabajo en las AGENCIAS DE PROTECCIÓN PRIVADA. Controlan mejor las manifestaciones y sus cambios moleculares.
Vivió en las instalaciones de  la Agencia Dynamo Kraft por ocho años, hasta que  contrajo matrimonio con Samanta Lang. 
 

No tiene hijos.
 

Es parte del equipo central de Dynamo Kraft y es la mano derecha de Doc Escafandra.


Sam Vortex tiene una anomalía espacio/tiempo ubicada en su pecho. 

Esta anomalía se activa a su antojo –cada vez son más escasos los episodios en los que por un cambio de ánimo entra en funcionamiento–. Ningún objeto es capaz de resistir al poder gravitacional que este agujero provoca al abrirse. Ni siquiera la luz escapa de él. 




La anomalía está conectada con otra de similares características –excepto por el tamaño, que es mayor– localizada en el Desierto de Gobi, en la parte de Mongolia: 42°35′N 103°26′E





La agencia Dynamo Kraft compró parte de este terreno y ha instalado un servicio de control científico que regula la actividad del poder de Sam Vortex.
La segunda anomalía se abre 48 horas después  de que el metahumano ha utilizado la suya y arroja material rocoso petrificado. No hay manera de establecer relación molecular entre lo que Sam Vortex absorbe y lo que esta anomalía expulsa. 

En caso de muerte del metahumano, está decidido un estudio del cuerpo para entender mejor la naturaleza de su habilidad.





Archivo desclasificado: 01.03.01001.





No hay comentarios:

Publicar un comentario